10 de enero de 2017 17:59

Milagro en 70 segundos: este video demuestra que nada es imposible

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los Nevada Wolf Pack del básquetbol de la NCAA convirtieron 18 puntos en poco más de un minuto para empatar el marcador y extender el partido a un alargue. En el tiempo añadido, ganaron el juego.

La Universidad de Nevada venció a los New México Lobos por 105 a 104. Un resultado espectacular, y un desenlace mucho más llamativo, en el que los azules pudieron ganar el partido en una ráfaga de tiros finales.

Jordan Caroline
y Marcus Marshall fueron los protagonistas de la épica remontada. De perder 76-90 igualaron el marcador en 94 y obligaron a jugar un alargue que posteriormente ganaron.

En un partido que quedará en la historia, el conjunto de Nevada caía por 25 puntos a falta de 11 minutos por jugar. En ese momento comenzó a gestarse el milagro.

El tiempo corría y sólo quedaban 70 segundos para que acabe el partido y si bien había recortado la diferencia, la Universidad de Nevada aún estaba perdiendo por 14 puntos. Entonces aparecieron los dos héroes de la jornada.

Marcus Marshall de 22 años y Jordan Caroline, de 20, fueron los protagonistas de la noche. El aporte del primero fue fundamental para igualar el marcador final, mientras que el segundo sentenció el partido con un triple que decretó el 105-104 para Nevada, además de conseguir 45 puntos en 43 minutos de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)