20 de marzo de 2015 13:13

Toto Wolf bromeó con el 'contacto' de Hamilton con Ferrari

Imagen tomada del portal LaF1.es

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton junto al LaFerrari . Imagen tomada del portal LaF1.es

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes AMG y actual campeón de la Fórmula 1, generó controversia al adquirir un LaFerrari, un biplaza con carrocería coupé de dos puertas, equipado con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Este auto es el sucesor del Ferrari Enzo.

El piloto británico, quien ganó la primera competencia de la máxima categoría automovilística ocasionó que el director ejecutivo de Mercedes AMG, Toto Wolf, bromee sobre la última adquisición de Hamilton.

Es un secreto a voces que las negociaciones entre el piloto y la escudería sobre una posible renovación están en un estado neutral. Tras conseguir los dos títulos en 2014, lo lógico era esperar una renovación sin retrasos pero el británico no cede en sus convicciones.

Por ello, los rumores sobre un posible fichaje por Ferrari para la temporada 2016 crecen de manera exponencial. Incluso, Toto Wolff ha bromeado al respecto, indicando que Hamilton sí ha tenido contacto con Maranello ya que recientemente adquirió un LaFerrari.

Pero más allá de la broma realizada por Wolff, el hecho que Hamilton compre un Ferrari de forma abierta es completamente curioso. Un ejemplo de esto, fue cuando Sebastian Vettel adquirió un auto de la escudería italiana mucho antes de dejar Red Bull pero tuvo que mantenerlo en secreto para no ir en contra de los intereses del equipo o del proveedor de motores, Renault. Por ello, que Hamilton lo haga de forma abierta cuando pilotea para Mercedes es inusual.

En declaraciones recogidas por Sport Bild, Wolf aseguró: "Claro, Lewis ha tenido contacto con Ferrari. Se acaba de comprar un LaFerrari. No tenemos ningún problema con ello", afirmó el capo del equipo angloalemán. Tanto Wolff como Hamilton afirman que están cerca de firmar un contrato para 2016. Pero, ¿qué sucedería si Hamilton decide irse, sea a Ferrari o a cualquier otro lugar?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)