23 de agosto de 2014 11:40

El francés Ogier y su copiloto, al hospital tras sufrir un accidente

El auto del piloto Sebastian Ogier y su copiloto Julien Ingrassia experimentaron un accidente en el Rally de Alemania. AFP

El auto del piloto Sebastian Ogier y su copiloto Julien Ingrassia experimentaron un accidente en el Rally de Alemania. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
juancarlos-narvaez

El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo) y su copiloto Julien Ingrassia fueron trasladados al hospital después de sufrir un accidente en el primer tramo de la jornada de hoy, sábado 23 de agosto.

Ogier, actual campeón mundial, era líder de la general cuando, en la última especial de ayer viernes, de 21,02 kilómetros en Moselland, se salió de pista cuando sólo había cubierto el primer tercio del tramo y perdió diez minutos.

Hoy, Ogier fue el encargado de abrir pista, tras su abandono en la tarde de ayer, y en el kilómetro 1.1 estrelló su auto contra el guardarrail, por lo que el tramo fue suspendido de inmediato por motivos de seguridad.

Tanto Ogier como su copiloto resultaron ilesos en el accidente, pero fueron trasladados al hospital para que se les realice un chequeo.

El impacto ha dañado el guardarrail que separa el tramo de la autopista y se desconoce, de momento, si la barrera podrá ser reparada para permitir que se dispute la segunda pasada por este tramo por la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)