8 de abril de 2015 00:00

El ecuatoriano Moreno fue séptimo entre los novatos de la Fórmula 3

El ecuatoriano Julio Moreno se destaca en las pistas de Europa. Compite en la Fórmula 3. Foto: Archivo particular

El ecuatoriano Julio Moreno se destaca en las pistas de Europa. Compite en la Fórmula 3. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Quito

Julio Moreno, al mando de su monoplaza del equipo Threebond with T-Sport, se ubicó en el puesto 15 en la sesión de ensayos de pretemporada de la FIA Fórmula 3 Europea que se realizó ayer en el circuito inglés de Silverstone, en Inglaterra.

"Terminamos el último día de pruebas de pretemporada con mucho trabajo en pista y fuera de ella. En ambas sesiones probamos diferentes variables en el auto que nos da una idea más clara del auto", dijo el deportista a la página web del equipo británico.

Moreno fue el séptimo mejor novato entre los 36 participantes, que completaron 536 kilómetros en pista. Su mejor crono fue 1:50,574; mientras que el monegasco Charles Leclerc volvió a comandar las dos sesiones con un registro de 1:50,164.

El viernes comenzará oficialmente la temporada 2015 con la primera fecha que se correrá en Silverstone. En la mañana se realizarán las dos tandas de prácticas libres de 45 minutos cada una, mientras que las sesiones de clasificación se efectuarán en horas de la tarde.

El calendario incluye 11 carreras, entre abril y octubre, y se disputará en autódromos donde se corre la Fórmula Uno: Monza en Italia, Spa-Francorchamps en Bélgica, Zandvoort en Holanda, Spielberg en Austria, Moscow Raceway, en Rusia, Norisring, Nürburgring y Hockenheim, en Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)