1 de abril de 2015 12:55

Exdeportistas acompañan a Juan Araujo en Monteolivo

Martha Tenorio, atleta ecuatoriana, estuvo presente en el velorio de Juan Araujo en Monteolivo. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Martha Tenorio, atleta ecuatoriana, estuvo presente en el velorio de Juan Araujo en Monteolivo. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 53
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Martha Cordova
Quito

A las 12:45 del 1 de abril llegaron a la sala 5 de Monteolivo los restos mortales de Juanito Araujo. La familia escogió una caja de madera, color caoba claro.

Los miembros de su familia fueron los primeros en acercarse hasta la el cofre para colocar flores blancas, luego lo hizo Martha Tenorio, quien se quedó por dos minutos mirando a su "segundo padre". Las lágrimas recorrieron de inmediato su rostro.

La primera misa de cuerpo presente se realizará hoy a las 18:00 y mañana se efectuará la segunda, a las 13:00 antes del entierro.

"Mas que entrenador, para nosotros fue un segundo padre", dijo Martha Tenorio, quien a las 10:00 llegó a la sala de velación. Con ella estuvo su hermano Franklin Tenorio y Marcia Chiliquinga, atletas a los que formó.

"La última vez que le vi fue en Ambato, en la carrera de los Juanes, en febrero pasado. Me dio un abrazo fuerte", recuerda Marcia, quien entrenó con Araujo cuatro años, pero lo consideró suguía, "siempre le pedía consejos para mi carrera y mi vida", dice.

"He llorado toda la noche. Recuerdo que un día casi se enoja porque le quería pagar cuando empecé a ganar dinero. Nunca vendió sus conocimientos", relata Martha Tenorio. Se espera que los restos mortales lleguen a las 12:00. La misa se cuerpo presente se realizará hoy a las 18:00.

Poco a poco varios deportistas se siguen haciendo presente en Monteolivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)