26 de marzo de 2015 19:10

¿Se retirará de la lucha libre el 'Rey Mysterio'?

Rey Misterio fue el último en abandonar la capilla del parque Funeral Colonias. Foto: Tomada de El Universal de México /GDA

Rey Mysterio fue el último en abandonar la capilla del parque Funeral Colonias. Foto: Tomada de El Universal de México /GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 70
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 5
Juan Carlos Narváez
Quito

El trágico deceso del 'Hijo del Perro Aguayo' tuvo importantes consecuencias, entre las que destacan que ‘Rey Mysterio’ esté pensando en el retiro de la lucha libre profesional.

Al menos así lo reveló 'Rey Bucanero', quien dijo que el amo del "619" está devastado. “Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Misterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, reveló.

Bucanero reconoció además, el miedo existente al subir al cuadrilátero, porque en cada lucha existe el riesgo de experimentar algún accidente y, por supuesto el no recibir la adecuada ayuda médica.

“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”, explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)