13 de November de 2012 00:03

Dep. Cuenca se quedó sin su goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Byron Cano se lesionó en el mejor momento futbolístico. Hasta antes del partido con Manta, en el que sufrió un esguince grado 2 de la articulación de la rodilla izquierda, estuvo en racha: marcó cinco goles en los últimos siete partidos.

Según Vicente Brito, médico del ‘Expreso Austral’, Cano sufrió una subluxación de la rodilla al intentar levantar un centro. Hubo “un desequilibrio mecánico”. Luego de una asistencia médica preliminar en el camerino y tras inmovilizar su pierna fue trasladado al Hospital Monte Sinaí.

Brito explicó que la lesión no amerita una intervención quirúrgica. Tiene una microrrotura del ligamento colateral externo. Él recomendó tratamiento y descanso. En tres semanas entrará en proceso de rehabilitación. Su retorno a las canchas sería en cinco semanas aproximadamente.

El máximo anotador del equipo cuencano, con 10 goles, agradeció las muestras de apoyo de la hinchada que las expresó en su cuenta de Twitter (@canito102). También se hizo presente su ex técnico, Luis Soler. “Qué lástima lo de la lesión, justo en un gran momento tuyo, deseo que te recuperes pronto...”, escribió.

El entrenador argentino Guillermo Duró empezará a trabajar desde hoy en la búsqueda del reemplazante de Cano para los próximos cuatro cotejos. Entre los candidatos a sustituirlo están Walter Chalá y Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)