15 de enero de 2016 00:05

Dennis Corozo disputará la titularidad con Hamilton Piedra en el D. Cuenca

Dennis Corozo firma su contrato que lo vincula por un año al ‘Expreso Austral’. Foto tomada de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

Dennis Corozo firma su contrato que lo vincula por un año al ‘Expreso Austral’. Foto tomada de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe
Cuenca

La dirigencia del Deportivo Cuenca cumplió con otro pedido del técnico Álex Aguinaga. Él sugirió reforzar la portería con la contratación de un arquero experimentado que presione más al golero Hamilton Piedra. Esa solicitud se concretó con la vinculación de Dennis Corozo.

La tarde de este jueves 14 de enero, la cuenta Twitter del club (@DCuencaOficial) oficializó la vinculación del jugador. Allí aparece firmando su contrato que lo vincula por un año al cuadro morlaco. Se conoció que de inmediato se unirá a la temporada que cumple el plantel en Manta.

Corozo, de 27 años, llega al ‘Expreso Austral’ tras defender al Olmedo, Espoli y Manta. En este último club jugó 35 partidos durante la temporada 2014, en la Serie A; mientras el año pasado actuó en 33 cotejos en la Serie B. El 2008 se estrenó en el fútbol profesional, como integrante del conjunto olmedino.

El portero de origen guayaquileño es hijo del exgolero Jorge Corozo, conocido como ‘Corozao’. Su incorporación se hizo posible tras un acuerdo entre los dirigentes del Manta y Dep. Cuenca. Corozo se suma al conjunto colorado y James Quiñónez se incorporará al representativo manabita.

Hace dos semanas, Aguinaga se mostró satisfecho con la conformación del plantel para la temporada 2016. Sin embargo, reconoció que requería un portero experimentado para que Piedra tenga mayor exigencia para ser titular. Con la salida de Quiñónez, Brian Heras queda como tercer arquero.

Este 14 de enero, Deportivo Cuenca cumple su cuarto día de pretemporada en la playa del Murciélago y en el complejo San Juan del club Manta. También trabaja en un gimnasio particular. Son tres jornadas al día. Mañana (a las 16:00), 15 de enero, el equipo jugará un partido amistoso con Liga de Portoviejo, equipo que milita en la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)