1 de abril de 2017 00:00

DeMar DeRozan fue figura en el triunfo de los Raptors de Toronto en la NBA

El escolta DeMar DeRozan anotó 40 puntos para los Raptors de Toronto. Imagen tomada de la cuenta de Twitter@Raptors

El escolta DeMar DeRozan anotó 40 puntos para los Raptors de Toronto. Imagen tomada de la cuenta de [email protected]

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El escolta DeMar DeRozan anotó 40 puntos y los Raptors de Toronto se hicieron con su séptima victoria consecutiva en casa contra los Pacers de Indiana al ganarlos por 111-100.

DeRozan tuvo su partido número 30 con al menos 30 puntos, empatando la marca de franquicia que impuso el escolta Vince Carter, ahora con los Grizzlies de Memphis, en la temporada 2000-01.

También se convirtió en el sexto jugador de los Raptors con al menos 40 puntos en lo que va de temporada.
Los Raptors (46-30) se mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico, y con un pase a las finales, marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Este.

El pívot lituano Jonas Valanciunas logró doble-doble de 16 tantos y 17 rebotes, y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka consiguió también doble-doble de 15 puntos y capturó 12 balones bajo los aros.

Ibaka jugó 30 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y entregó dos asistencias.

Los Pacers (37-29) sumaron tres derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Central y octavos en la Conferencia Este, con sólo medio partido de ventaja sobre los Bulls de Chicago, novenos de ese grupo.

El alero Paul George aportó 28 tantos y nueve rebotes para los Pacers, que consiguieron también apoyo del base Jeff Teague, con 19 puntos, y del reserva C.J. Miles, con 15 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)