10 de agosto de 2015 11:17

Alta demanda de aficionados para adquirir boletos en Ecuticket

Aficionados acuden a Ecuatickets para adquirir un boleto para los partidos del Campeonato. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Aficionados acuden a Ecuticket para adquirir un boleto para los partidos del Campeonato. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Juan Carlos Narváez

El domingo, la quinta fecha del Campeonato Nacional se completará con dos partidos que generan gran expectativa en el aficionado quiteño: Aucas vs. Liga de Quito y El Nacional vs. BSC.

Por ello, en la sucursal de Ecuticket, punto autorizado para la venta de boletos en el Centro Comercial El Recreo, se registró este sábado 8 de agosto de 2015 una alta demanda de aficionados que buscan un lugar en los respectivos estadios.

Cerca de 200 personas hicieron fila desde las 10:00 para adquirir un boleto. Los aficionados rodeaban las escaleras mecánicas junto al acceso de los Multicines, y para sortear el tiempo de espera conversaron entre ellos o a través de sus smartphones.

En la puerta de ingreso de Ecuticket se colocó un letrero que explicaba que que solo se expenden 5 boletos por persona.

Cierta molestia se evidenció en los aficionados porque las localidades de general, que se vendía en USD 7, para el partido entre El Nacional y BSC, se agotaron rápidamente. Pero en la reventa un boleto para este encuentro se podía adquirir desde USD 12, similar precio para el cotejo que se jugará en Chillogallo.

Ataviados con camisetas del club militar, Giovanny Pérez y Jefferson Amaguaña comentaron a este Diario que hicieron fila desde muy temprano para asistir al estadio Atahualpa y apoyar al conjunto. Según ellos, El Nacional se impondrá 2-1 a los toreros.

Por su parte, la familia García Ortiz también espera en la fila para adquirir un boleto. Ellos afirman que El Nacional ganará por la mínima diferencia al conjunto guayaquileño.

La expectativa por el partido de Liga vs. Aucas también es vivida por los aficionados del conjunto albo. Desde las 11:00 Christian Pilapanta y Denisse Molina esperan por una localidad. Ellos afirman que los albos ganarán 2-0 al Aucas.

El equipo oriental recibirá a Liga de Quito desde las 11:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda mientras que El Nacional recibirá al Barcelona Sporting Club desde las 12:00 en el estadio Olímpico Arahualpa.

Precio de las entradas

- Para el partido El Naciona vs. Barcelona Sporting Club:
​General: USD 7
Tribuna: USD 15
Palco: USD 25 

- El cotejo Aucas frente a Liga de Quito:
​​General: USD 10
Tribuna: USD 20
Palco: USD 30

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)