27 de noviembre de 2016 16:19

Del Potro regaló a Maradona su raqueta tras vencer a Cilic en la Copa Davis

Diego Armando Maradona celebra la victoria de Federico Delbonis en la Copa Davis. Foto: EFE

Diego Armando Maradona celebra la victoria de Federico Delbonis en la Copa Davis. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El argentino Juan Martín del Potro regaló este domingo su raqueta a su compatriota Diego Armando Maradona tras vencer en la final de la Copa Davis al croata Marin Cilic, y lograr con ello el empate 2-2 contra Croacia en Zagreb.

"Sí, le regale la raqueta", dijo el tenista en rueda de prensa tras el encuentro. "El (Maradona) llegó al vestuario para felicitarme (...) y éste ha sido mi último partido de la temporada en esta final", añadió Del Potro, tras considerar que el duelo de este domingo había sido el partido más importante de su vida.

"Lo voy a recordar para siempre. Siempre va a ser un momento inolvidable", declaró.

Maradona asiste a la final de la Copa Davis en apoyo al equipo de su país, y tiene previsto partir mañana lunes desde Zagreb a La Habana para asistir a los funerales del líder de la revolución cubana Fidel Castro, según confirmó el sábado a la prensa el exfutbolista y entrenador.

Con el triunfo de Del Potro este domingo, Argentina aspira a su primera ensaladera en la historia en el último partido que se disputa entre las segundas raquetas Federico Delbonis y el croata Ivo Karlovic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)