18 de diciembre de 2016 18:18

Del Potro lleva la Copa Davis al estadio de Boca Juniors y recibe una ovación 

El jugador Gino Peruzzi (izq.) de Boca Juniors disputa el balón con Osvaldo Barsottini (der.) de Colón  el domingo 18 de diciembre de 2016 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Foto: David Fernández/  EFE

El jugador Gino Peruzzi (izq.) de Boca Juniors disputa el balón con Osvaldo Barsottini (der.) de Colón el domingo 18 de diciembre de 2016 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Foto: David Fernández/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, integrante del equipo que hace tres semanas obtuvo la Copa Davis, fue ovacionado en el estadio de Boca Juniors, club del que es aficionado.

Del Potro salió a 'La Bombonera' luciendo la camiseta boquensey con la réplica de la Copa Davis que recibió como premio. El mejor tenista argentino del ranking mundial (38) ingresó al estadio poco antes del partido que Boca disputó ante Colón de Santa Fe, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo argentino de fútbol.

El 4 de diciembre pasado habían vivido el mismo homenaje sus compañeros en el equipo de la Copa DavisFederico Delbonis y Leonardo Mayer, también aficionados de Boca. Una semana después tuvo su reconocimiento en un estadio de fútbol, esta vez el de River Plate, el capitán argentino, Daniel Orsanic.

El 27 de noviembre Argentina ganó por primera vez en su historia la Copa Davis al imponerse 3-2 en la final frente a Croacia, en Zagreb. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)