12 de noviembre de 2017 14:04

Delfín SC mantuvo su invicto con empate ante el Cuenca

Delfín y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Jocay la tarde de este 12 de noviembre del 2017.

Delfín y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Jocay la tarde de este 12 de noviembre del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes
Redactor. (D)

El Delfín SC empató 0-0 ante Deportivo Cuenca y conservó su invicto en el Jocay. Este domingo 12 de noviembre, el equipo de Manta solo pudo conseguir una igualdad ante los Morlacos, que aguantaron en su área e intentaron hacer daño con contragolpes a su rival.

En el conjunto cetáceo hubo cuatro bajas que sí se sintieron en la cancha. Ayer no jugaron sus habituales delanteros Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, quienes se lesionaron. El DT Guillermo Sanguinetti puso a Joao Paredes como único hombre en punta.

Los locales sufrieron 45 minutos para encontrar su juego. Hubo jugadas colectivas, pero el balón nunca llegó al corazón del área. Paredes jugó solo en ataque, mientras que Francisco Silva, Jacob Murillo y Jordan Sierra intentaron ser el motor de juego.

Por su parte, el Cuenca dosificó energía. Si bien ayer el sol no fue problema (no hubo sol intenso), el planteamiento del conjunto colorado hizo que sí haya desgaste. Daba la sensación que Juan Dinenno era volante de recuperación y se proyectaba al ataque. El goleador argentino trabajó buscando el tanto. Diego Avila y Jonny Uchuari respondieron a la exigencia del partido. Centró, jaló marca, pero todos los remates fueron contenidos por el golero Pedro Ortiz.

Hamilton Piedra también tuvo momentos de lucidez. Sobre todo con los remates de media distancia de Marcos Cangá, quien fue uno de los más destacados del conjunto local.

Delfín intentó ser ofensivo, pero las ausencias afectaron y este domingo se notó. Hubo salida desde el medio campo con Matías Dufar, pero no hubo quien concrete las jugadas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)