13 de noviembre de 2016 14:21

Tres goles de Barreiro le dieron la victoria a Delfín frente a U. Católica

Maximiliano Barreiro celebra uno de sus goles en el partido entre Delfín y Universidad Católica este 13 de noviembre del 2016

Maximiliano Barreiro celebra uno de sus goles en el partido entre Delfín y Universidad Católica este 13 de noviembre del 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Con tres goles del Maximiliano Barreiro (35', 40' y 58') Delfín derrotó a Universidad Católica en el estadio Jocay de Manta. Luis Miguel Escalada (23') marcó el primer gol del partido, pero el cuadro quiteño no pudo sostener la ventaja.

En lo primeros quince minutos del compromiso, el equipo que dominaba era Delfín que, a pesar de no llegar con claridad al arco rival, tenía el control del balón en la zona media de la cancha.

Universidad Católica
se defendía y probaba con jugadas entre Patta y Luis Miguel Escalada. Este último fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes; Andrés López corrió por la derecha y pasó el balón a Escalada que remató solo frente al arco y marcó el primer gol del encuentro, se jugaban 23 minutos.

Pero al minuto 35 llegó el empate para los locales, el juez Vinicio Espinel pitó un penal favorable para Delfín que fue bien cobrado por el Argentino Maximiliano Barreiro quien marcó el 1 a 1. Cinco minutos más tarde nuevamente Barreiro anotó con un fuerte remate de cabeza, el cuadro 'cetáceo' ya ganaba en el estadio Jocay. El primer tiempo terminó con el marcador 2 a 1.

Al 58, el juez Espinel volvió a pitar un penal favorable para los locales y nuevamente 'Maxi' Barreiro fue el encargado de ejecutar la sanción dispuesta por el árbitro. El argentino, que es el goleador del campeonato, convirtió el penal y sentenció el 3 a 1 para el Delfín que, con ese resultado, se aferra a la Serie A

Los árbitos designados para este compromiso fueron Vinicio Espinel juez central;Edwin Bravo, asistente uno y Luis González, asistente dos. El cuarto juez fue Roberto Alarcón.

Alineación de Delfín:
Ramírez en el arco; Saucedo, Silva, Bone, y B. Caicedo en la defensa; F. Caicedo, Sierra, Mera en el mediocampo; Marquez, Barreiro y Preciado en la delantera. 

Alineación de Universidad Católica: Galíndez en el arco; López, Espinosa, Cangá, Meneses en la defensa; W. Godoy, Orzán, Patta en el mediocampo; Cifuentes, Escalada y Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)