19 de marzo de 2016 18:19

River Ecuador derrotó 2-0 a Delfín en el estadio Jocay de Manta 

Delfín y River Ecuador en el partido del 19 de marzo del 2016 en Manta. Foto: API

Delfín y River Ecuador en el partido del 19 de marzo del 2016 en Manta. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

River Ecuador  anotó dos veces en menos de dos minutos. Con goles de Deny Giler y Armando Solís, los visitantes se impusieron 2-0 a Delfín, en el estadio Jocay de Manta, en un partido válido de la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. 

Primero, Giler anotó de penal a los 34'. Luego, en un contragolpe, Solís aprovechó un error de la defensa local para rematar fuerte y aumentar la cuenta en menos de dos minutos. 

Así, el elenco porteño logró su segundo triunfo en el año. Antes, solo pudo ganar a Mushuc Runa y el resto fueron derrotas para el entonces equipo dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani, que ya no está más en el banquillo. En su lugar está ahora el DT 
uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Los manabitas se quedaron con siete puntos en siete partidos. 
El elenco del DT Fabián Bustos inició con fuerza el certamen, al imponerse por 2-0 a Liga de Quito en la jornada inaugural. Luego perdió ante Barcelona, Emelec y El Nacional. También obtuvo una victoria ante D. Cuenca e igualó ante Mushuc Runa. 

River, en cambio, solo obtuvo un triunfo en la fecha inicial ante Mushuc Runa. A pesar de la victoria, River continúa en el último casillero con 6 unidades. Delfín bajó del nove al décimo puesto (siete puntos). 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)