18 de junio de 2016 18:10

Delfín SC venció 2-0 al Independiente del Valle

Delfín venció a Independiente del Valle 2-0 en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Agencia API

Delfín venció a Independiente del Valle 2-0 en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El Delfín de Manta venció 2-0 al Independiente del Valle en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 18 de junio de 2016. El partido había sido pospuesto debido a la participación de la Selección en la Copa América Centenario. 

El cotejo se jugó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El conjunto cetáceo demostró superioridad y un ataque más consolidado que el equipo de Sangolquí durante el transcurso de los 90 minutos. 

El primer tiempo del encuentro transcurrió con normalidad, sin mayores oportunidades para ambos equipos. En el minuto 39, Miller Castillo se perdió un tanto para Independiente al enviar arriba del arco de Rolando Ramírez un tiro en mano a mano con el portero del cuadro mantense.

En el minuto 42, un remate de Beder Caicedo llegó a las manos del portero paraguayo Librado Azcona de Independiente del Valle, quien logró desviar el remate hacia el tiro de esquina.

A pocos segundos de culminar el primer tiempo, en el minuto 45, Édison Preciado marcó el primer tanto para el Delfín, con un espectacular cabezazo con centro de Cristian Márquez. El portero de Independiente no alcanzó a sacar el rápido remate de Preciado. 

A pocos instantes de iniciado el segundo tiempo, en el minuto 48, el delantero de Delfín, Cristian Márquez, intentó romper la barrera de Independiente del Valle, pero el tiro salió desviado hacia arriba del arco. 

En el minuto 61, Cristian Márquez volvió a protagonizar el encuentro anotando un gol con un veloz remate ante un balón que había tapado el portero Azcona. El balón se ubicó en la parte superior del arco y el arquero de Independiente no logró reaccionar a tiempo. 

Durante el minuto 79, a pocos minutos de la culminación del encuentro, Maxi Barreiro tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol para el cuadro mantense. Sin embargo, el argentino no logró meter el balón en la red durante el mano a mano con Azcona. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)