21 de mayo de 2017 15:51

Delfín derrotó a Deportivo Cuenca y se reafirma en el primer puesto 

En el estadio Jocay de la ciudad de Manta, Delfín derrotó 1 a 0 a Deportivo Cuenca por la fecha 15 del Campeonato

En el estadio Jocay de la ciudad de Manta, Delfín derrotó 1 a 0 a Deportivo Cuenca por la fecha 15 del Campeonato. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón
Redactor. (D)

El público eufórico bajo un intenso calor y humedad en el estadio Jocay celebró el peleado triunfo 1-0 del Delfín sobre el Deportivo Cuenca. Con este resultado, el cuadro cetáceo se mantiene firme en el liderato del Campeonato Nacional.

El cotejo estuvo cargado de emociones, porque el cuadro colorado llegó a la ciudad manabita con la intención de llevarse el triunfo. Por eso, el golero Pedro Ortiz fue exigido permanentemente.

Lo mismo ocurrió al otro extremo de la cancha, con el arquero Hamilton Piedra, pues Delfín siempre fue peligroso porque mantuvo la presión en todo el tiempo. Lo curioso es que, aunque a momentos arrinconó a su rival, el gol lo encontró en un horror del defensor Diego Calderón, quien no supo rechazar a tiempo y Bryan Oña se aprovechó de ello para dar el triunfo al cetáceo (89').

La tarea fue complicada porque Deportivo Cuenca gozó de sus opciones, pero al final, el Delfín se mantuvo en la punta por su determinación.

Alineación de Delfín:

Alineación de Deportivo Cuenca:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)