6 de marzo de 2016 15:15

Delfín empató con el Mushuc Runa en el estadio Jocay de Manta

Delfín y Mushuc Runa dividieron honores en Manta. Foto: Paul Ochoa / API

Delfín y Mushuc Runa dividieron honores en Manta. Foto: Paul Ochoa / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

El Delfin SC empató con el Mushuc Runa de Ambato en partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El conjunto manabita se puso adelante en el marcador con gol de Jordan Sierra, al minuto 21 y el empate, en el Jocay, lo hizo Víctor Estupiñan, al 75.

El conjunto manabita cumplió con una destacada actuación el los primeros minutos. El jugador más activo fue Efrén Mera quien buscó conectar con sus ofensivos Edson Preciado y Flavio Caicedo.  

Al minuto 16 llegó la primera acción del rival. El jugador Carlos Quintero intentó abrir el marcador para el conjunto del 'Ponchito' pero su jugada fue sancionada con posición adelantada.

Cinco minutos después vino la jugada del gol en los pies de Jordan Sierra quien tras una buena jugada puso la pelota en la redes venciendo al arquero Danny Cabezas.

El Mushuc Runa se fue con todo a buscar el empate y al minuto 31 el defensa Joaquin Lencinas casi anota el empate. 

Para el segundo tiempo, el esquema táctico de los dos equipos no cambió. El Delfín se apoderó de la pelota esperando al rival desde su cancha.

El Mushuc Runa tuvo una acción clara de empatar, al minuto 68, con Carlos Orejuela, cuyo remate salió desviado.  Pero el Ponchito no renunció al ataque y de la banca llegó el empate a cargo de Víctor Estupiñan.

Este empate no favoreció a ninguno de los dos equipos que siguen abajo de la mitad de tabla de posiciones. En la próxima fecha, el equipo cetáceo se enfrentará a Emelec, mientras que el 'Ponchito' sera local ante Barcelona Sporting Club

Alineaciones:

Delfín SC: Christian Arana, arquero; Pablo Saucedo, Elvis Bone, Rodrigo Canosa, defensas; Falvio Caicedo, Jordan Sierra (Pedro Romo, 55'), Beder Caicedo (Juan Araya, 78'), Efrén Mera, Marcos Canga, volantes; Edison Preciado (Christian Márquez, 69') y Maximiliano Barreiro, delanteros. 
DT: Fabián Bustos
 
Mushuc Runa: Danny Cabezas, arquero; Darwin Quilumba (Victor Estupiñán, 38'), Joaquin Lencinas, José Perlaza, Jorge Cevallos, defensas; Michael Jackson Quiñonez, Michael Endara (Giancarlo Zumba, 68'), Lenín Porozo, Carlos Orejuela, volantes; Carlos Quintero y Luis Santana (Henry Giménez, 60'), delanteros.
DT: Humberto Pizarro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)