28 de noviembre de 2017 18:26

Delegados de FIFA observan y asesoran a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunieron con altos dirigentes de la Conmebol

Directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunieron con altos dirigentes de la Conmebol. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una delegación de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) cumple con un proceso de observación y asesoramiento a la actual administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, comunicó hoy el departamento de prensa de la FEF.

"Un equipo de altos funcionarios de la FIFA se encuentra en nuestra sede cumpliendo una amplia agenda con la finalidad de observar los resultados que están arrojando los cambios radicales en la estructura del fútbol local implementados por la actual administración", señala el comunicado.

El equipo está encabezado por Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de América; y conformado por Luca Piazza, director de Implementación de Reformas; Jorge Mowinckel, gerente de Gobernanza; y Julia Siegenthaler, asesora legal.

"Desde hoy se desarrolla una sesión de trabajo con los representantes de clubes de la primera categoría A y B, y de las asociaciones provinciales de fútbol profesional, con la finalidad de conocer cómo se vienen manejando, e informales sobre las reformas en que se encuentra empeñado el organismo del balompié mundial", añade.

Mañana, miércoles 28 de noviembre del 2017, el grupo de trabajo dialogará con representantes del fútbol femenino, fútbol sala, fútbol playa, de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y de la Asociación de Árbitros del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)