28 de diciembre de 2017 14:41

El delantero Jairo Padilla regresa al Aucas para la temporada 2018

Jairo Padilla posa junto con un balón. El '10' del Aucas fue atleta en su adolescencia. Foto: María  Isabel Valarezo /EL COMERCIO

Jairo Padilla posa junto con un balón. El jugador regresa a Aucas después de jugar en Liga de Quito y Macará. Foto: María Isabel Valarezo /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Después de un corto paso por Liga de Quito y Macará, el atacante Jairo Padilla regresa a Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que mostró un buen nivel de juego y consiguió el ascenso a la Serie A en 2015. Padilla se suma a varios refuerzos que el plantel oriental ha contratado para jugar en la primera categoría del fútbol ecuatoriano el próximo año.

La información del regreso del atacante la confirmó el propio equipo oriental en su cuenta de Twitter. En la temporada pasada Padilla no tuvo oportunidades con la camiseta de Macará, en total el delantero solo jugó 12 partidos durante todo al año en el plantel ambateño. Algo similar le sucedió en su paso por Liga de Quito en 2016.

La contratación del delantero se suma a otros refuerzos que Aucas ha incorporado para la siguiente temporada, entre ellos: el arquero Fernando Fernández, los volantes Mario Rizzoto, Henry León y los defensas Edison Carcelén, Juan Lara y Luis Romero.

Todos estos jugadores estarán bajo la dirección técnica de Luis Gustavo Soler que se incorporó al plantel capitalino a finales de este 2017 para afrontar el regreso del club a la primera categoría del fútbol nacional.

Este año Aucas terminó en el segundo puesto de la Serie B y estuvo muy cerca de disputar un cupo a la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, pero perdió la oportunidad frente a Técnico Universitario de Ambato, equipo que también ascendió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)