12 de junio de 2014 10:47

El delantero Felipe Caicedo espera poder jugar contra Suiza

Felipe Caicedo entrena pensando en su debut mundialista. Foto:  Jorge Zapata

Felipe Caicedo entrena pensando en su debut mundialista. Foto: Jorge Zapata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo afirmó hoy 12 de junio, en Porto Alegre que se siente "totalmente recuperado" de su lesión, pero aclaró que el técnico Reinaldo Rueda aún no le dijo si jugará el domingo ante Suiza en el debut del equipo en el Mundial de Brasil.

"Creo que (Rueda) ya tiene en la cabeza los que van a jugar", les dijo Caicedo a los periodistas en Porto Alegre. El jugador añadió que esperará hasta último momento confiado en que el técnico lo tendrá en cuenta para el partido en Brasilia.

El delantero del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, que ha estado lejos de convertirse en la gran estrella que se perfilaba como juvenil, es, en opinión de la prensa y los aficionados de Ecuador, el hombre de punta ideal para aprovechar las exploraciones por los costados de Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Según especulaciones, Caicedo podría hacer pareja en el área contraria con Énner Valencia, del Pachuca de México, a quien parte de la prensa considera por características el sucesor del fallecido Christian Benítez. "Hemos jugado poco (con Valencia), pero si el entrenador decide que juguemos en punta nos sacrificaremos por hacer las cosas bien", afirmó Caicedo.

No obstante, reconoció que Rueda "ha probado con muchos jugadores, no sólo con Énner y conmigo". Ecuador debutará el domingo ante Suiza por el Grupo E, del que también forman parte Francia y Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)