17 de junio de 2014 16:22

El defensa  García invita a los hinchas a tener 'fe' en la selección de Honduras

Los jugadores de Honduras durante el entrenamiento en el Centro Deportivo de Porto Feliz. Foto: EFE

Los jugadores de Honduras durante el entrenamiento en el Centro Deportivo de Porto Feliz. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
santiago-ponce
Logo MUNDIAL 2014

El defensa hondureño del Wigan inglés, Juan Carlos García, afirmó este martes, 17 de junio, que su selección “no ha perdido nada todavía”, ya que aún quedan seis puntos por disputar, pese su derrota del domingo contra Francia y pidió "fe” para la selección centroamericana, que el viernes juega contra Ecuador.

“No hemos perdido nada todavía, la moneda está en el aire, aunque somos conscientes de que no podemos darnos el lujo de perder otro partido...", dijo García, quien no estuvo ante Francia.

En la comparecencia ante la prensa en su campo base de Honduras en Porto Feliz, le acompañó el atacante Jerry Palacios, hermano del centrocampista del Stoke City Wilson Palacios, expulsado ante Francia.

“Fue una experiencia bastante fea ver salir a un compañero y, en este caso, a mi hermano. Además, todos sabíamos que la expulsión era injusta”, comentó el centrocampista del Alajuense de Costa Rica sobre la expulsión de su hermano menor, que originó el penal y primer tanto de Francia, que acabó venciendo por 3-0.

Uno de los aspectos que más preocupa a los aficionados hondureños, que por tercera vez ven a su selección en un Mundial, es la ausencia goleadora, ya que los 'catrachos' no anotan un tanto desde el Mundial de España-82.

“Hemos hablado mucho sobre eso, tenemos que disfrutarlo, tenemos que intentarlo, no tener miedo a jugar. Tenemos jugadores con capacidad y este partido contra Ecuador va a ser completamente diferente”, aseguró Palacios sobre las escasa efectividad del equipo.

Sobre su rival el viernes, Ecuador, que perdió en su debut contra Suiza (2-1) , García destacó la velocidad.

“Ecuador es una gran selección, que posee jugadores de la mismas características que nosotros. Son jugadores muy rápidos, muy fuertes. A ellos les gusta también tener la pelota, tener mucha movilidad. Sabemos que va a ser un partido muy rápido, muy abierto ” .

Finalmente, el defensa volvió a pedir el apoyo de la afición.

“Mientras no perdamos la confianza y la fe en esta selección no todo esta perdido. Les invito a tener fe en esta selección”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)