5 de febrero de 2017 15:08

Tres decisivos partidos en el estadio Atahualpa en el Sudamericano Sub 20

Ecuador juega ante Argentina en el estadio Atahualpa este 5 de febrero. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Ecuador juega ante Argentina en el estadio Atahualpa este 5 de febrero. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tres partidos se realizarán este domingo 5 de febrero en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 16:00.

A primera hora jugarán la sorprendente Venezuela ante la siempre favorita Selección de Brasil. Más adelante, a las 18:15, el turno será de el líder Uruguay ante Colombia. Finalmente, a las 20:30, el anfitrión Ecuador se verá ante Argentina.

La jornada promete emociones en los tres partidos. En el primero se podrá observar una vez a la 'Vinotinto' que con buen fútbol goleó 4-2 a Ecuador la jornada pasada y que suma cuatro puntos. Al frente estará la 'Verdeamarela' que tiene la obligación de ganar pues solo igualó con el combinado local y luego perdió ante Uruguay.

En el segundo turno del día estará la 'Celeste' que lidera el hexagonal final con seis unidades, toda vez que también derrotó a Argentina en el inicio de la fase decisiva. Los charrúas se enfrentan ante Colombia que solo ha sumado un punto por el empate con Venezuela en la primera jornada.

Finalmente Ecuador se juega buena parte de sus opciones para llegar al Mundial de Corea del Sur a las 20:30. Al frente del elenco que dirige Javier Rodríguez estará la 'Albiceleste' que cayó ante Uruguay y que luego derrotó a Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)