23 de October de 2012 17:56

Las decepciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está por culminar. Los cupos para los torneos están por definirse y Barcelona de Guayaquil busca ganar el título sin tener que disputar las finales.

En medio de esta expectativa, ya se puede empezar a sacar conclusiones de lo que está por dejar el torneo de este año. Lo primero son las decepciones de los jugadores que llegaron para ser refuerzos en sus equipos.

Héctor González, ex técnico interino del Olmedo de Riobamba, considera que los argentinos de Liga de Quito, Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti, llegaron a Ecuador con buen cartel. “Pero no han llenado las expectativas. Igual ocurrió con Pablo Vásquez”, delantero del Deportivo Cuenca. A su criterio, estos “no pudieron adaptarse al fútbol ecuatoriano”.

Oswaldo Morelli, entrenador argentino de la Liga de Portoviejo, lamenta que su compatriota, Maximiliano Bevacqua haya decepcionado. “Bajó su nivel, no estuvo a la altura como lo hizo en el Manta”. Otro foráneo que también entra la bolsa de la crítica del DT de la ‘Capira’ es el arquero colombiano Rolando Ramírez, por su falta de regularidad. Así justifica el técnico: “Lleva cuatro años en Ecuador y no se consolida. Muchas de las derrota del equipo pasan por sus manos”.

[[OBJECT]]

Carlos Sevilla, el técnico ecuatoriano que dirigió hasta hace poco al Independiente del Valle, cuestiona la poca regularidad de la mayoría de los jugadores foráneos, que se han visto superados por los ecuatorianos. “Realmente deben ser buenos para estar en otro nivel, ser un aporte”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)