22 de March de 2010 00:00

El debut de dos técnicos terminó en tablas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El proverbio popular: Técnico que debuta, técnico que gana, no se cumplió ayer en el estadio Olímpico de Riobamba. Ni Olmedo, ni Macará que tenían a Héctor González y a Carlos Sevilla en la dirección técnica, respectivamente, lograron ganar. El cotejo terminó empatado 0-0.

El partido fue discreto y con pocas emociones de gol. Pese a que el ‘Ciclón Andino’ se mostró más compacto y con marca, estos argumentos no fueron suficientes para conseguir la victoria En la primera etapa las constantes salidas de Omar Ledesma y Miguel Bravo complicaron las tareas defensivas de los ambateños.

Bravo se convirtió en el eje de su equipo. Habilitó con pases precisos a los delanteros Jacob Murillo y Luis Ángel Vildozo, pero no lograron abrir el marcador.

En el minuto 19’, fue la más clara ocasión que tuvo Olmedo. Un centro levantado desde la banda derecha por Bravo llegó a la cabeza de Vildozo pero cabeceó sin potencia y el esférico llegó a las manos de Wilmer Zumba.

Carlos Sevilla desde el área técnica pedía a sus jugadores más marca. Gabriel Fernández con un tibio tiro de libre a los 29’ inquietaba el arco defendido por Damián Lanza. Cinco minutos más tarde, Murillo sacó un potente remate desde la media luna y Zumba con una volada felina despejó el peligro de su arco. Así terminaron los primeros 45’.

En la segunda parte, el ingreso de Ismael Villalba y Moisés Cuero en el cuadro ambateño, le dieron movilidad y salida por las bandas. A los 50’ Fernández dio un pase perfecto a Juan Carlos Ferreyra que con un fuerte cabezazo no pudo vencer a Lanza.

En los últimos 25 minutos, los celestes manejaron mejor el esférico, pero sin llegar con peligro al arco de Lanza que mostró seguridad. Ambas escuadras mostraron un rostro diferente en sus esquemas tácticos. El empate fue justo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)