11 de octubre de 2016 19:21

El debut de Matías Oyola conmocionó a las redes sociales

Matías Oyola (11) debutó con la Selección ecuatoriana en el partido ante Bolivia este 11 de octubre del 2016.

Matías Oyola (11) debutó con la Selección ecuatoriana en el partido ante Bolivia este 11 de octubre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 122
Ronald Ladines

Solo 13 minutos bastaron para que la afición llene de elogios a Matías Oyola, por su debut en la selección ecuatoriana. El jugador argentino-ecuatoriano, ingresó al minuto 32 del segundo tiempo en reemplazo de Jefferson Orejuela.

El ‘Pony’ cumplió con una labor de control en la media cancha, acompañado a Cristhian Noboa. Tras la expulsión de Luis Caicedo, Oyola se quedó como único mediocampista de contención, porque el DT Gustavo Quinteros sacó de la cancha a Noboa, para dar paso a Gabriel Achilier.

Según las estadísticas de la Conmebol, Oyola tuvo el 78% de efectividad en sus pases, durante el tiempo que estuvo en cacha.
El capitán de Barcelona S.C. cumplió su sueño de vestir la camiseta de la Tri. Al final del compromiso dijo sentirse emocionado por la oportunidad y destacó la importancia de sumar un punto en condición de visitante.

La aceptación que tuvo su participación fue mayoritaria. El nombre del jugador se convirtió en tendencia en Twitter, donde los aficionados mostraron su agrado por el desempeño del mediocampista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (102)
No (25)