5 de febrero de 2017 11:07

El debut de Hernán Barcos ilusionó al hincha en la Megacaravana de Liga

Hinchas de Liga de Quito participaron en la Megacaravana el 5 de febrero del 2017. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Hinchas de Liga de Quito participaron en la Megacaravana el 5 de febrero del 2017. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Edwing Encalada

Los hinchas de Liga Deportiva Universitaria realizaron la mañana de este domingo 5 de febrero de 2017, la décimo quinta edición de la Megacaravana 'Siempre contigo Liga', donde la principal motivación fue el debut del goleador argentino Hernán Barcos, en su segundo ciclo en la 'U'.

Este evento contó con tres puntos de concentración, en la Tribuna del Sur (desde las 7:30), en la Plaza Indoamérica (8:30), y Tribuna de los Shyris (8:30). Los 10 vehículos mejor decorados fueron premiados con tarjetas Superhincha a la localidad que elijan los ganadores.

Esta fiesta en honor a Liga inició a las 9:12, cuando un grupo de aproximadamente 30 vehículos partió desde la Tribuna del Sur y 35 minutos después, se unió a la caravana que se formó en la Plaza Indoamérica, que pocos minutos después salió hacia el sector de la Y, para unirse con el último grupo a las 10:10, que venían desde la Tribuna de los Shyris.

"La convocatoria cada año crece, pero este año es especial por el debut de Hernán Barcos", explicó José Ureña, organizador del evento. Según él, la av. De la Prensa se convirtió en la "Vía Láctea" por la cantidad de vehículos que fueron parte de esta movilización.

Más de 500 automotores participaron de la Megacaravana, además de un grupo de motociclistas y ocho chivas, quienes llegaron al estadio Casa Blanca en medio del sonido del claxon de sus vehículos, globos blancos y rojos, además de cánticos para la 'U'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)