23 de enero de 2017 01:13

Las debilidades y fortalezas de la 'Mini-Tri'

El ecuatoriano Bryan Cabezas (der.) disputa la pelota ante Raymundo Rebolledo de Chile. Foto: AFP

El ecuatoriano Bryan Cabezas (der.) disputa la pelota ante Raymundo Rebolledo de Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Ecuador ha jugado tres partidos en el torneo Sudamericano Sub 20. En 270 minutos no encuentra el equilibrio. Ha marcado cinco goles, pero también ha recibido cinco. En los tres partidos ha mostrado que es un equipo rápido en el ataque y que sufre de una debilidad: la fragilidad defensiva.

El DT Javier Rodríguez se ha contagiado de la emotividad en el triunfo ante Colombia y en el empate ante Chile y puntualiza los errores puertas adentro con sus pupilos. Todavía el estratega guayaquileño tiene crédito para buscar la clasificación al hexagonal final del torneo. Ante Paraguay será la carta más brava donde tendrá que corregir los errores.

Ecuador ha sufrido dos expulsiones en la línea más débil. En el primer partido ante Brasil, el lateral derecho William Vargas se fue por doble amarilla. Ante Chile, este domingo 22 de enero, en cambio, salió expulsado el central Joel Quinteros. También por doble amarilla.

Rodríguez encontró a los mejores intérpretes en la mitad de la cancha. Jordan Sierra y Renny Jaramillo le han dado equilibrio al medio campo de Ecuador. También queda otro pendiente. Jordy Caicedo es el único delantero que ha marcado goles.

Los otros han sido de Pervis Estupiñan (lateral), Joel Quintero( defensa), Bryan Cabezas (volante) y Sierra (volante).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)