Deportes

¿Quién debería acompañar a Felipe Caicedo en la delantera?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
5 de August de 2013 11:25

Para este martes 6 de agosto está previsto que el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, de la nómina de convocados para afrontar el partido amistoso contra España. Este está programado para el 14 de agosto en el estadio Monumental, propiedad del Barcelona Sporting Club.

Versiones no confirmadas aseguran que Narciso Mina, delantero del América mexicano, estará entre los convocados y con posibilidades de ser el acompañante de Felipe Caicedo en la delantera de la Tricolor. Esto, tras el lamentable deceso y vacío que dejó Christian ‘Chucho’ Benítez.

Los otros delanteros que ha citado Rueda han sido Juan Luis Anangonó, Marlon de Jesús y Jaime Ayoví. Sin embargo, también hay opiniones de entrenadores como Armando Osma (exasistente de Luis Suárez en el Mundial 2006), que apuntan a Jefferson Montero como el socio ideal para Caicedo.

Tras este partido contra el actual campeón del mundo, Ecuador se enfrentará por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 contra Colombia y Bolivia, entre el 6 y el 10 de septiembre. Participe en nuestra encuesta.