6 de enero de 2015 16:11

Luis Chiriboga se negó a debatir con Jaime Estrada

Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el complejo del club Olmedo en Riobamba. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 189
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y candidato a la reelección anunció que no asistirá al debate programado para mañana miércoles 7 de enero en Guayaquil.

En declaraciones a la emisora Super K-800 hoy, 6 de enero, mencionó. “Lo desmiento completamente, eso es falso no asistiré a ningún debate peor de manera pública y organizado por una persona que no conozco”, señaló Chiriboga.

Esta mañana circuló en la cuenta de Twitter @DonBurroReal una invitación de parte del colectivo ‘Don Burro’ para participar de un debate entre el actual Presidente y su contrincante Jaime Estrada Medranda bajo la moderación de la periodista Tania Tinoco, quien aceptó la invitación también a través de un tuit.

Cualquiera de los dos candidatos que triunfe en la elección (Estrada o Chiriboga) deberá hacerle frente a la crisis económica de los clubes, la creación o no de la Liga Profesional, los derechos de transmisión en televisión, la Copa América, el mundial femenino en Canadá y el futuro de Sixto Vizuete en la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (2)