27 de julio de 2014 11:54

David Ospina, agradecido por llegar al Arsenal

David Ospina, guardameta de la Selección colombiana. Foto: Archivo AFP

David Ospina, guardameta de la Selección colombiana. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El portero titular de la Selección colombiana de fútbol, David Ospina, se expresó "agradecido" por jugar en el Arsenal inglés, que oficializó hoy 27 de julio su fichaje tras jugar seis temporadas con el Niza de Francia.

"Yo llego a mostrar mi trabajo, a darlo todo en cada entreno y a esperar una oportunidad. Llego agradecido de poder integrar un equipo grande en Europa como el Arsenal", declaró Ospina, de 25 años, a la cadena de radio colombiana RCN.

Ospina dijo que el Arsenal tiene un buen portero, en referencia al polaco Wojciech Szczesny, pero dijo que confía en que le arrebatará el puesto en la titular. El arquero contó que ya conversó con el técnico del club inglés, el francés Arsene Wenger, quien le pidió que se presente mañana en Londres.

"Ahí me darán el programa con lo que se viene. El equipo tiene una concentración en Austria, y me dirán si voy con ellos o me quedo en Londres", expresó. Ospina dijo estar agradecido con el Niza, pues el club francés le ayudó a crecer como jugador.

El portero escribió además en su cuenta de Twitter: "En nombre de mi familia y mío quiero agradecerles por el apoyo. Quiero compartirles una linda noticia. Hoy es un día importante en mi carrera, se cierra con Niza un ciclo maravilloso y se cumple un sueño al llegar al Arsenal".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)