6 de noviembre de 2016 15:16

El extenista David Nalbandian sale ileso de accidente en competencia de rally

Nalbandian, al mando de un Chevrolet Ágile, volcó en una etapa del Rally Argentino en la localidad de San Justo

Nalbandian, al mando de un Chevrolet Ágile, volcó en una etapa del Rally Argentino en la localidad de San Justo. Foto: Twitter / @TodoRallyArg

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

El extenista argentino David Nalbandian protagonizó este domingo 6 de noviembre de 2016 un espectacular accidente, del que resultó ileso, durante una competencia nacional de rally.

Nalbandian, al mando de un Chevrolet Ágile, volcó en una etapa del Rally Argentino en la localidad de San Justo, en la provincia argentina de Entre Ríos, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires.

El extenista, que tiene 34 años, perdió el control del vehículo, que se levantó algunos centímetros del suelo, impactó con la trompa primero y luego volcó en dos oportunidades. En seguida fue auxiliado por algunos espectadores que estaban situados a un costado del camino, aunque se recuperó rápidamente del siniestro.

Video: YouTube, cuenta: Revista CORSA

Nalbandian puso fin a su carrera como tenista en octubre de 2013, y unos meses después decidió dedicarse al automovilismo. Entre sus principales logros en el tenis, Nalbandian consiguió diez títulos, llegó a tres finales de Copa Davis y se mantuvo durante cinco temporadas consecutivas (2003-2007) entre los diez mejores jugadores del ránking.

En marzo de 2006 llegó al tercer puesto del ranking mundial, tras haber conquistado el Masters de 2005 al derrotar en la final al suizo Roger Federer. Este año, Nalbandian fue seleccionado por la ATP como uno de los mejores tenistas de la historia pese a no haber conseguido un Grand Slam en su carrera. En 2002 fue finalista en Wimbledon, donde cayó frente al australiano Lleyton Hewitt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)