18 de febrero de 2015 13:13

Cámaras captaron la 'trampa' de David Luiz ante el Chelsea

David Luiz y Zlatan Ibrahimovic del París SG, en el partido ante el Chelsea, el 17 de febrero de 2015. Foto: Captura de pantalla.

David Luiz y Zlatan Ibrahimovic del París SG, en el partido ante el Chelsea, el 17 de febrero de 2015. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 10
Diego Betancourt

Transcurría el minuto 43 del partido entre el París SG y el Chelsea cuando el árbitro dictaminó un tiro libre a favor del equipo francés. El encargado de patear sería Zlatan Ibrahimovic, pero con una 'ayudita' de David Luiz.

Al verse superados por un gol, el defensa brasileño borró con la mano la marca de spray y con los residuos creó una nueva a unos centímetros a la izquierda, mientras el árbitro se encontraba de espaldas.

A pesar de que la cámara captó la acción, ninguno de los árbitros se percató del hecho y el futbolista no recibió ninguna sanción. Pese a la 'picardía' de David Luiz e Ibrahimovic, el balón no logró vulnerar la redes del Chelsea.

Al final, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, terminó empatado 1-1 con goles de Branislav Ivanovic por el Chelsea y Cavani por el París SG.

La revancha se celebrará en Stamford Bridge de Londres el próximo 11 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)