1 de mayo de 2015 12:33

Lejos de la pelota y cerca de sus hijos, Beckham cumple 40 años

David Beckham cumplirá 40 años. Foto: AFP

David Beckham cumplirá 40 años. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Ex futbolista, ícono de publicidad y de moda, hombre que marca tendencia y 'sex symbol': David Beckham es eso y más. Pero cuando mañana cumpla 40 años estará lejos de la pelota y de los focos y más cerca que nunca de sus hijos.

El glamour de Beckham sigue intacto. Aunque hayan pasado ya dos años desde que se despidió del fútbol, el inglés continúa siendo hoy uno de los hombres más perseguidos en las islas británicas.

¿Montará una fiesta con Tom Cruise en un resort de lujo en Marrakech? ¿Una noche loca en Las Vegas? ¿O una cena más calmada con sus amigos en Londres?

En Reino Unido se especula desde hace días con la celebración del 40 cumpleaños de Beckham, pero sólo los invitados lo saben.

El magazine 'Fabulous' le dedicó al ex futbolista prácticamente un número completo antes de su cumpleaños. En las páginas se recuerdan todos los capítulos de su vida. En el último aparece su faceta de padre de familia.

"Después del final de mi carrera, me convertí en un taxista nocturno para mis hijos. Jugué 22 años al fútbol y no pude estar siempre con la familia. Es bonito estar ahora en casa y pasar tiempo con ellos", dijo Beckham a la revista.

El 26 de abril, en el marco del maratón de Londres, Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, así como sus hijos Brooklyn y Cruz animaron al otro hijo, Romeo, que participó en una carrera solidaria.

Unos días atrás, la familia completa, incluida la pequeña Harper, de dos años, estaba en la primera fila de un desfile de moda en Los Angeles.

Los medios ingleses encuentran muchos titulares en esos acontecimientos. Pero la famosa pareja también aparece en las portadas cuando, por ejemplo, gana un proceso judicial por la instalación del aire acondicionado en su supervilla del barrio londinense Holland Park.

Cualquier dato de los Beckham es relevante. El fútbol, en cambio, ya es algo extraordinario en la vida de los Beckham. Su ex entrenador Alex Ferguson, que dirigió al inglés durante su etapa en el Manchester United, dijo hace tiempo: "Desde que entró en el mundo del espectáculo, su vida ya no fue nunca igual que antes. Se convirtió en una persona tan famosa que el fútbol sólo era una pequeña parte de su vida".

Según la revista 'Forbes', Beckham ganó el año pasado unos 51 millones de libras (cerca de USD 77 millones) por su imagen, una cifra no muy distante a la que ganó a lo largo de su carrera como futbolista.

Los éxitos de Beckham con el balón, a pesar de que fueron muchos y reconocidos, quedaron en un segundo plano. El centrocampista ganó seis Ligas inglesas, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes, entre otros títulos, con el Manchester United.

Después fichó por el Real Madrid, Los Angeles Galaxy, el Milan y el Paris Saint-Germain. En total, anotó 113 goles en los 646 partidos de Liga que jugó.

Beckham, además, es el único futbolista inglés que fue campeón en cuatro países diferentes. Nadie, salvo él, vistió la camiseta de los 'Three Lions' en tres Mundiales. Ningún centrocampista inglés acumula tantos partidos internacionales como él.

Beckham continúa en la flor de la vida. Su cumpleaños número 40 no le crea muchas preocupaciones, más allá de que haya anunciado que no posará más anunciando ropa interior.

"Para mí empieza una nueva fase de la vida", dijo el ícono metrosexual. Lo que no cambia es que a cada paso que dé en la calle, en una tienda o en un restaurante, habrá un paparazzi intentando captar el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)