4 de julio de 2014 18:34

David Luiz es el mejor para la FIFA, Robben para lectores de EL COMERCIO

Arjen Robben y David Luiz
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Logo MUNDIAL 2014

Una vez jugados los dos primeros partidos de cuartos de final y con Brasil y Alemania clasificados a semifinales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) escogió a los 5 mejores hasta la última jornada. David Luiz es el mejor para la FIFA, Arjen Robben para los lectores de EL COMERCIO.

Con un puntaje de 9.79, el primer lugar lo ocupa el brasileño David Luiz que convirtió el segundo gol brasileño, en su victoria frente a Colombia. James Rodriguez (Colombia) le sigue muy de cerca con 9.74, Karim Benzema (Francia) se encuentra en el tercer lugar con una calificación de 9,7. Finalmente el cuarto y quinto puesto lo ocupan Arjen Robben (Holanda) y Jan Vertonghen (Bélgica) con 9.66 y 9.62 respectivamente.

Para los lectores de EL COMERCIO, el mejor jugador hasta el momento en el Mundial de Brasil 2014 es el holandés Robben, quien ocupa el primer lugar con un puntaje de 2 646 seguido por el colombiano Rodriguez con 2 580, en tercer puesto Neymar Santos con 1143. David Luiz aparece en el quinto puesto con 130 votos por debajo de Thomas Muller con 148.

Te invitamos a que sigas votando en el sitio www.elcomercio.comy contradigas a la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)