10 de marzo de 2015 18:53

Danilo se encuentra estable después de sufrir una contusión cerebral

Danilo del Oporto inconsciente en la cancha tras un golpe contra Fabiano, el 10 de marzo de 2015. Foto: AFP

Danilo del Oporto inconsciente en la cancha tras un golpe contra Fabiano, el 10 de marzo de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

El brasileño Danilo se encuentra estable fuera de la gravedad después de sufrir una contusión cerebral por su choque fortuito con Fabiano en el Oporto-Basilea de hoy 10 de marzo que le llevó a perder la memoria, informaron hoy los medios lusos.

Después de que el Oporto emitiese un parte para informar que el internacional brasileño "no sufre lesiones graves", los medios portugueses añadieron que el jugador, que ya recuperó la memoria, está en situación clínica estable una vez efectuados exámenes.

Si evoluciona favorablemente, se le dará de alta en las próximas horas.

El brasileño Danilo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un aparatoso choque con su compañero Fabiano en el minuto 22 del Oporto-Basilea para ser trasladado a un hospital.

"Afortunadamente, lo de Danilo parece que todo queda en un susto, todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él. Parece que está bien (...) A él también va dedicada esta victoria", dijo, aliviado, el técnico del Oporto, el español Julen Lopetegui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)