18 de octubre de 2016 19:28

Daniel Viteri, dispuesto a darle la mano a Jonatan Álvez en la Casa Blanca

LDU recibirá este miércoles 19 de septiembre al Ídolo desde las 19:15, por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fotos: API y EL COMERCIO

LDU recibirá este miércoles 19 de septiembre al Ídolo desde las 19:15, por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fotos: API y EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

El arquero albo Daniel Viteri recibió dos goles en su arco y fue expulsado en su último partido jugado ante Barcelona Sporting Club, el 21 de septiembre pasado, en el estadio Monumental de Guayaquil. En una de las anotaciones, Jonatan Álvez –delantero de los toreros- festejó frente al golero de Liga de Quito.

El ‘Mono’ Viteri no habla de ese gesto de Álvez. Y ante la pregunta de si está dispuesto a saludar al goleador de Barcelona SC responde: “No tengo problemas con los jugadores de Barcelona. Son compañeros de profesión. Ya en la cancha yo defiendo lo mío y él (Álvez) defiende lo suyo”.

Tampoco dice sentirse condicionado por el juego ofensivo de los amarillos (el equipo tiene el ataque más goleador del torneo con 75 conquistas en la temporada).

“No estamos enfocados en el ataque de Barcelona. Trataremos de jugar bien, que es lo más importante”, dijo el arquero de 34 años, que este año asumió la titularidad en Liga. Y agregó: “No me preocupa nada. Trato de preocuparme por el rendimiento del equipo y del propio. A los delanteros que enfrentó no les presto mucha atención. Trato de estar en forma y nada más”, aseguró el golero.

Además, lanzó un mensaje previo al cotejo frente al cuadro guayaquileño. “Barcelona está en un buen momento, pero nosotros somos muy duros acá de locales. Eso lo hemos demostrado ya hace muchos años”.

LDU recibirá este miércoles 19 de septiembre al Ídolo desde las 19:15, por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los albos están invictos en sus duelos ante los amarillos en la Casa Blanca, desde la fundación del escenario en 1997. Registra 30 triunfos y 14 empates.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)