9 de junio de 2015 20:39

Daniel Angulo se unirá este miércoles a la Tri

El jugador Daniel Angulo festejando un gol para el Independiente del Valle en mayo de 2015. Foto: Vicente Costales

El jugador Daniel Angulo festejando un gol para el Independiente del Valle en mayo de 2015. Foto: Vicente Costales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Sub17

Finalmente Jaime Ayoví no seguirá con la Selección en Chile. El delantero del Godoy Cruz de Argentina se sometió al último chequeo médico este martes 9 de julio y fue descartado de los planes del DT Gustavo Quinteros.

Después de un día de incertidumbre, el futbolista esmeraldeño llegó molesto al hotel donde la Selección concentra en Santiago de Chile. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje que mostraba su tristeza tras conocer la noticia de su lesión.

La ‘Yoya’, como llaman al futbolista, no superó una distensión muscular. Según el diagnóstico, hay un desorden fibrilar, que requiere un proceso de recuperación de 10 a 15 días. 

Por este motivo Quinteros tomó la decisión de reemplazarlo por Daniel Angulo. El delantero de Independiente del Valle, que llega por primera vez a la Selección, tuvo un día lleno de tensiones e incertidumbre.

La noticia de su convocatoria lo tuvo con ansias durante todo este martes. Pero finalmente llegó el mensaje. Angulo viajará a Santiago este miércoles 10 de junio. Su vuelo de ida está programado para las 07:20 y llegará a Chile a las 16:40.

Esta no es la primera vez que un futbolista se une a última hora a la Selección. En el Mundial, Oswaldo Minda reemplazó a Segundo Castillo, quien se lesionó durante un partido ante México, previo al torneo.

Algo parecido pasó con Ayoví. La ‘Yoya’ jugó los primeros 45 minutos del amistoso ante Panamá. Después tuvo que ser sustituido.

Angulo tuvo 15 días de vacaciones tras la paralización del Campeonato Nacional. El lunes recién retomó los entrenamientos con su equipo, en el Complejo de Alto Rendimiento, en Chillo Jijón. A pesar de tener dos semanas sin actividad, Angulo aseguró que está en óptima condiciones para unirse al resto de sus compañeros de la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)