16 de febrero de 2016 16:57

Daniel Angulo: 'Es lamentable no jugar la Copa con Liga de Quito'

Daniel Angulo (der.) posa con Carlos Tenorio en la práctica de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter de LDU

Daniel Angulo (der.) posa con Carlos Tenorio en la práctica de Liga de Quito. Foto tomada de la cuenta de Twitter de LDU

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 54
Álex Puruncajas

El esmeraldeño Daniel Angulo, el último fichaje de Liga de Quito para esta temporada, ya forma parte del equipo albo. Este 16 de febrero, pasó los chequeos médicos y acudió a las prácticas en el Complejo de Pomasqui para conocer al técnico Claudio Borghi y sus nuevos compañeros.

Fue una oportunidad para que el jugador saludara con sus nuevos colegas como Carlos Tenorio, el otro delantero del plantel contratado para este año. Ambos pelearán por la titularidad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Angulo solo puede disputar el torneo local y no puede jugar la Libertadores. Esto porque ya fue inscrito para el torneo de clubes por el Independiente Santa Fe de Colombia, su exequipo. “Es lamentable no jugar la Copa, pero el Campeonato también es importante”, destacó el delantero, de 29 años.

¿Qué pretende el delantero en LDU? “Prometo mucho trabajo y sacrificio para ganarme un puesto”, explicó el atacante que marcó solo un gol en 20 encuentros disputados con el Santa Fe colombiano.

“Estoy muy contento por llegar a Liga de Quito, un equipo que lo ha ganado todo en América”, recalcó el delantero quien también pasó por el Independiente del Valle, donde se dio a conocer como goleador. Por ello, el año pasado, incluso, fue convocado a la Selección ecuatoriana para disputar la Copa América de Chile.

Los albos no jugarán mañana, miércoles 17 de febrero del 2016, su partido ante Emelec por el torneo local por la participación de los azules en la Libertadores.

Los blancos recién disputarán su segundo cotejo oficial del 2016, el martes 23 de febrero, ante San Lorenzo, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El encuentro será en la Casa Blanca, desde las 17:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)