30 de noviembre de 2016 17:21

¿Damián Díaz es duda en Barcelona para jugar ante Mushuc Runa?

Damián Díaz en un cotejo ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto:   Diego Pallero / EL COMERCIO

Damián Díaz en un cotejo ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Damián Díaz se infiltró para poder jugar el Clásico del Astillero. Desde hace dos semanas el jugador registra molestias en su tobillo izquierdo. Hoy, 30 de noviembre, el jugador no terminó la práctica debido a una inflamación en esa zona.

El jugador se entrenó con normalidad por espacio de una hora. Realizó fútbol en espacios reducidos, al igual que el resto de sus compañeros. La práctica era supervisada por el asistente técnico del equipo, Darwin Quintana.

Luego el jugador salió cojeando, se sentó a un costado de la bodega donde se guardan los implementos y se colocó hielo en el tobillo. Se quedó allí por más de 30 minutos y no volvió a la cancha. Díaz subió a la concentración cojeando y con el tobillo evidentemente hinchado.

Gustavo Peralta, médico del club, reconoció que el jugador está en observación. “Los jugadores están cansados, un poquito golpeados. Están con cuidos médicos”, dijo el galeno canario.

Según dijo Peralta, el jugador no tendría problemas para llegar al partido de este domingo 4 de diciembre, cuando se enfrenten a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato.

Díaz anotó el único gol canario en el último Clásico del Astillero, que se jugó el pasado 27 de noviembre. A pesar de su lesión, terminó de jugar el partido, lo que generó aplausos de la afición canaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)