3 de enero de 2017 15:17

Damián Díaz quiere que Barcelona SC destaque en la Copa Libertadores

Damian Díaz, delantero de Barcelona esquiva a un defensor de El Nacional. Foto: API

Damian Díaz, delantero de Barcelona esquiva a un defensor de El Nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Damián Díaz analizó el grupo de Barcelona SC para la Copa Libertadores 2017, y considera que tendrán una dura competencia. Los amarillos comparten el grupo 1 con Estudiantes de la Plata, de Argentina y Atlético Nacional, de Colombia.

“Tenemos las mejores expectativas, está el campeón del último año y Estudiantes que también es difícil, el último rival saldrá de otros cinco equipos grandes”, dijo el argentino la tarde de hoy, 3 de enero, tras su arribo a Guayaquil.

El argentino regresó a la ciudad luego de pasar sus vacaciones en Argentina, junto a sus familiares. El ‘Kitu’ fue la figura de los toreros en la consecución del título 15, en la temporada pasada.

Considera que Barcelona SC no será favorito en el grupo, pero según él, cuentan con una plantilla competitiva a nivel internacional. “Hay que estar tranquilos, tenemos dos meses para prepararnos a medida que pasen los partidos veremos para que estamos”, dijo.

Díaz
sabe que este año tendrán la exigencia de repetir o mejorar el rendimiento del año pasado, sin embargo eso no le preocupa. Está tranquilo porque los canarios mantuvieron la base de jugadores, con relación a la temporada 2016.

“Siempre que se sale campeón se exige un poco mas la idea es tener la cabeza fría y ganar todo lo que podamos”, sentenció el argentino. Cuando salió del aeropuerto fue a su casa, en Samborondón y luego al estadio Monumental, para realizarse las pruebas médicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)