7 de January de 2013 15:08

Damián Manso se unió a otros seis nuevos integrantes del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este lunes 7 de enero, el volante argentino Damián Manso se unió a otros seis nuevos integrantes del Deportivo Cuenca. Él realizó el mismo trabajo que el resto del plantel que participa en la pretemporada desde el jueves 3 de enero.

La presencia de Manso en la cancha de Patamarca convocó a 30 hinchas, algo inusual en los graderíos de citado complejo deportivo. El ‘Piojo’ hizo ejercicios de estiramiento junto a su compatriota Andrés Ríos, ex delantero del River Plate de Argentina.

A Manso y Ríos se suman otros nuevos contratados: Mariano Mina y Argenis Moreira (defensa), Silvano Estacio y José Granda (volantes), así como Pablo Ochoa (delantero).

Con la contratación de un delantero ecuatoriano, que pudiera ser repatriado, se cerrarán las contrataciones para la presente temporada. Según el DT argentino Guillermo Rivarola, “el plantel está conformado en un 98%”.

Hoy también se incorporó a las prácticas el delantero Julio Angulo, quien es pretendido por Independiente del Valle. Los únicos que faltan por sumarse son el arquero argentino Juan Marcelo Ojeda y el delantero Byron Cano. El primero lo hace este miércoles y el segundo se recupera de una operación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)