14 de June de 2013 00:02

Damián Díaz dice que jugará en Dubái

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Se va o se queda Damián Díaz? En las últimas horas se empezó a especular sobre la posible salida del argentino de Barcelona. Unos dicen que el 'Kitu' se va a Emiratos, otros a Qatar...

La semana pasada, el presidente canario Antonio Noboa aseguró que hay ofertas por el 10 del 'Ídolo'. "Si dijera que no hay propuestas por Damián Díaz y Frickson Erazo mentiría", aseguró el directivo sin dar detalles.

Sin embargo, el argentino aseguró a EL COMERCIO vía WhatsApp que su destino estaría en Dubái. "La negociación está muy cerca de concretarse", dijo.

El jugador está tramitando su visa para poder viajar hasta Londres, sitio donde debe realizarse los chequeos médicos por pedido del equipo árabe, del cual el futbolista prefirió reservarse el nombre y también la cantidad que pagarían en Dubái por él.

"La revisión médica será en Londres y necesito visa, que aún no la tengo", dijo el volante.

"Dicen que me voy a Qatar, pero lo seguro es que iré a Dubái", acotó en su revelación el gaucho de 27 años. Díaz debió estar en Londres, el pasado viernes.

Lo que se especula es que el 'Kitu' podría ser vendido en USD 5 millones, y percibiría un sueldo de USD 170 000 mensuales, más auto, casa y todas las comodidades para su familia.

El presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet, dice lo contrario al futbolista. El directivo mencionó que no hay nada concreto por Díaz ni por ningún otro jugador del club.

En estos días también se hacen gestiones para reforzar al plantel. Entre esos nombres se especula que llegaría el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, de 26 años. También, los directivos afirmaron que mantendrán el mismo plantel para el resto del año.

En el caso del volante Michael Arroyo, todavía el club torero no ha hecho efectiva la opción de compra del jugador, quien terminará su contrato el próximo 30 de junio y tendría que volver al Atlante mexicano, club dueño de sus derechos deportivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)