15 de February de 2013 00:06

El D. Quito pone en juego su invicto ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito empezó a despejar dudas sobre su participación en el Campeonato Nacional. Tras reforzarse con 13 jugadores, atravesar una crisis financiera que por poco le impide iniciar el torneo y con la salida de su referente Luis Saritama, el panorama parecía complicado.

Sin embargo, el cuadro chulla ha demostrado en estas tres primeras fechas que es uno de los aspirantes a conquistar el título de campeón. Está invicto con un triunfo y dos empates y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones.

El DT Rubén Insúa cuenta con un plantel extenso, sumando a los jugadores que continúan desde la temporada pasada. Hoy tienen una nueva misión: vencer a El Nacional, a las 19:30, para continuar en la parte alta de la tabla.

Es probable que el equipo utilice la siguiente formación: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua y Luis Romero; Miguel Ibarra, Álex Bolaños (que vuelve tras una suspensión), Robert Flores, Álex Colón, Fabián Burbano (juvenil); Federico Nieto y Luis Congo.

"En líneas generales el equipo está bien. Los jugadores han respondido a la exigencia, al estilo que estamos buscando. Los objetivos se consiguen paso a paso", afirmó el estratega sobre el auspicioso inicio de temporada transcurridas tres fechas.

Su rival, El Nacional, luce más complicado, pues suma un triunfo y dos derrotas. Está en el octavo lugar y su DT, el español Manuel Tomé, aún está en fase de reconocimiento del plantel. Para este encuentro, los militares alinean con: Bonard García; Wilson Folleco, Jefferson Hurtado, Elvis Bone, César Villacís; Flavio Caicedo, Miguel Bravo, Andrés Villalba, Daniel Samaniego; Jonathan Cevallos y Juan Govea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)