15 de February de 2013 00:06

D. Cuenca se estrena de local ante Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Llegó el día esperado para la hinchada del Deportivo Cuenca. Hoy se estrena de local en el torneo nacional de fútbol 2013. El cotejo por la cuarta fecha es ante Deportivo Quevedo y se juega desde las 20:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la segunda fecha debía recibir a Liga de Quito, pero este juego se aplazó por la participación de la 'U' en el repechaje de la Copa Libertadores. Ese compromiso se disputará el miércoles 20, desde las 20:00, conforme lo ratificó el presidente del club, Fernando Muñoz.

Pese a las dos derrotas de visitante con El Nacional (1-3) y Emelec (1-3), hay expectativa por observar desde las gradas el accionar de las nuevas contrataciones. En ese grupo se destacan los argentinos Damián Manso y Andrés Ríos, ex Liga de Quito y River Plate de Argentina, en ese orden.

El plantel dirigido por el argentino Guillermo Rivarola tiene una base de experiencia y juventud. Entre otros rostros nuevos están Argenis Moreira, Mariano Mina, Silvano Estacio, Javier Charcopa, David Patiño, Víctor Estupiñán...

Para el juego de esta noche, Rivarola seleccionó a dos futbolistas Sub 18, el volante Erick Valencia y el delantero Joffre Escobar. Este último se entrenó como titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)