4 de March de 2013 00:03

D. Cuenca no halla la fórmula ganadora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En seis partidos disputados, Deportivo Cuenca solo ha dejado desilusiones entre sus aficionados. El cuadro morlaco suma tres derrotas y tres empates en el inicio de temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

El plantel, que dirige el técnico argentino Guillermo Rivarola, no halla la fórmula para obtener su primera victoria en la Serie A. La última desazón para él y sus jugadores ocurrió con el empate ante Liga de Loja (1-1) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ahora, el 'Expreso Austral' se enfoca en superar el mal momento y mostrar una nueva imagen en su siguiente cotejo ante Independiente del Valle, equipo que perdió 1-0 ante Católica.

Rivarola admitió su responsabilidad en la campaña del equipo. Sin embargo, confía en que "con más trabajo y con un triunfo se puede revertir el mal momento". Para ello, desde hoy empieza a trabajar en buscar nuevas estrategias para su plantel.

Según el entrenador, el Cuenca tiene que mejorar en la generación de jugadas de gol.

En tanto, en Liga de Loja, el DT Paúl Vélez también quiere mejorar. Pese al empate, argumentó que su plantel debe ser más sólido y va en buen camino para obtener su propósito. El próximo encuentro del plantel de la 'Garra del Oso' ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)