2 de January de 2014 00:04

D. Cuenca inicia hoy sus entrenamientos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin la presencia del técnico argentino Mario Gómez, Deportivo Cuenca inicia hoy su pretemporada en el complejo de Patamarca. Álvaro Proaño, quien será el coordinador de las divisiones inferiores del club, estará a cargo de la primera práctica.

El arribo de Gómez al país está programado para la tarde de hoy y desde mañana se hará cargo del plantel. El entrenador de 56 años tendrá como acompañantes de su equipo a sus compatriotas Rolando Bertolini y Claudio Boveda, como asistente técnico y preparador físico, respectivamente. Gómez y la dirigencia todavía no definen quien se hará cargo de la preparación de los arqueros.

Los jugadores están citados para las 10:00 de hoy. Entre los contratados figuran el defensa Eduardo Morante, ex Universidad de Chile, Emelec y Liga de Quito, así como el volante ofensivo Walter Zea, quien llega del descendido Deportivo Quevedo. Son los únicos que han firmado sus contratos.

Morante se ha propuesto mejorar su rendimiento que mostró en anteriores temporadas en Emelec y que lo llevó a la Selección. "El Cuenca tiene buenos jugadores y haremos lo posible para que tenga un buen año", agregó el zaguero.

La cuenta de Twitter del 'Expreso Austral' (@DCuencaOficial), anunció que hoy firman sus contratos el arquero Cristian Mora, el volante de marca José Ramírez y el delantero Herny Rúa. Este último jugó en el Trofense de Portugal en la segunda división.

A los cinco nuevos jugadores del conjunto colorado se sumarán quienes ya actuaron la temporada pasada. En ese grupo están los argentinos Alejandro Frezzotti (volante de marca) y Sebastián González (volante ofensivo), quienes mantienen contratos hasta julio de este año con el club.

Entre los futbolistas, cuyos derechos deportivos pertenecen al club, están jóvenes y otros con experiencia. Entre otros sobresalen Byron Cano, Roberto Valarezo, Hamilton Piedra, Jerry León, Joffre Escobar, Enrique Quishpe, Nicolás Abril y David Matute.

El DT tiene previsto varios amistosos antes del inicio del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)