20 de junio de 2014 14:38

Luis Chiriboga dice que ‘ganar es la única opción que nos queda’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde Curitiba

Luis Chiriboga bajó a desayunar cerca de las 09:00 al restaurante del hotel Radisson. Allí se saludó con Carlos Coello, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; Nasib Neme, Michel Deller, entre otros delegados de clubes y amigos.

Poco a poco fueron bajando el resto de la delegación y aficionados que llegaron a Curitiba para después asistir al partido previsto para esta tarde en el estadio Arena da Baixada.

En el lobby del hotel, Chiriboga saludó con los familiares del cuerpo técnico, también con amigos que llegaron a visitarlo.
“Hoy tenemos que ganar o ganar.

No nos queda otra opción para así aspirar a clasificarnos a la segunda fase”, reconoció el directivo.

Chiriboga habló con los jugadores la noche del jueves por una hora, donde trataron varios temas, especialmente el de de concentración y el compromiso de ganar.

“Ellos están con un mejor ánimo y pueden lograr el triunfo. Se han comprometido con el país”, agregó el presidente de la FEF. “Hay que levantarles el ánimo a los seleccionados y en eso se centró la conversación”, reconoció.

En la reunión del jueves en la noche solo estuvieron los jugadores y el directivo. Aquí no participó el entrenador Reinaldo Rueda ni el resto del cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)