24 de junio de 2014 12:07

Lionel Messi cumple 27 años y quiere su Mundial con Argentina

Miembros del club de 'fans' de Lionel Messi celebran su cumpleaños con un pastel gigante en la India. Foto: EFE

Miembros del club de 'fans' de Lionel Messi celebran su cumpleaños con un pastel gigante en la India. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

La estrella argentina Lionel Messi celebró este martes 27 años en plena caza de Brasil-2014, el Mundial que lo metería de manera definitiva en el selecto olimpo de los mitos del fútbol y que arrancó con el pie derecho con dos goles en dos partidos.

El sorteo de la Copa del Mundo quiso que el crack del Barcelona "sople las velitas" en Porto Alegre en vísperas del tercer y último partido de Argentina en el Grupo F ante Nigeria el miércoles 25 de Junio.

El plantel albiceleste se aloja en el hotel Deville de la ciudad del sur de Brasil y es allí donde Messi iba a ser agasajado por sus compañeros y el cuerpo técnico, indicó a la AFP un miembro de la delegación argentina.

Decenas de miles de hinchas de la celeste y blanca se encuentran en Porto Alegre, y muchos de ellos se dirigieron al hotel con banderas y camisetas del Diez. Incluso el astro llegó a ser tendencia con el hashtag #FelizCumpleMessi

En las afueras del estadio Beira-Rio, otros simpatizantes cantaron el “ feliz cumpleaños ” al crack del Barcelona, constató la AFP .

Apenas comenzado este 24 de junio, las redes sociales explotaron con mensajes desde todo el mundo para Leo, cuyo cumpleaños coincide con el de otros dos famosos deportistas argentinos: el ídolo de Boca Juniors, Román Riquelme (36 años) , y el quíntuple campeón de Fórmula Uno, Juan Manuel Fangio (1911-1995) .

“Lo bueno de hoy es que cumple años el mejor jugador del mundo Lionel Andrés Messi”, tuiteó por ejemplo Adriansinho, de Guayaquil, Ecuador.

“Feliz Cumpleaños Rey Lio Messi. El mejor y jugador de equipo. Leyenda”, escribió en su cuenta Tenzin Dorjee Vajara desde India.

El líder de la revolución cubana Fidel Castro envió una carta a su amigo Diego Maradona en la que felicita al astro y exentrenador de la selección y saluda a Messi, “ formidable atleta que da gloria al noble pueblo de Argentina ” .

Los padres de Leo, su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago lo visitaron el domingo en la concentración argentina en Cidade do Galo (Belo Horizonte) tras el triunfo 1-0 ante Irán con un agónico gol suyo en el minuto 90+1, el segundo en Brasil-2014 luego del marcado en el debut frente a Bosnia (2-1) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)