8 de October de 2012 12:41

El cuerpo técnico de la Tri analizará videos de Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexis Mendoza, asistente técnico de la Selección ecuatoriana, destacó el potencial de Chile de cara a su encuentro eliminatorio frente a Ecuador, en una rueda de prensa realizada hoy en la Casa de la Selección. Durante esta semana  el cuerpo técnico   se concentraría  en el análisis de los videos de los últimos partidos de la ‘Roja’ para encontrar sus “debilidades”

De la misma forma, advirtió que están prevenidos de las bajas y los posibles  alternantes que podría utilizar Claudio Borghi, DT de la ‘Roja’ ante Ecuador.  “Chile tiene bajas importantes pero  tienen 60 jugadores para elegir. Hay cerca de 35 que ya han sido titulares  con el equipo”, destacó Mendoza.

El asistente técnico aseguró que el grupo de jugadores se mantiene relajado  pero  saben que  no pueden confiarse del invicto local. Los ‘araucanos’ tienen  dos victorias  como visitantes  en eliminatorias (frente a Bolivia y Venezuela).
“Ellos (Chile) saben que no pueden perder puntos acá. La anterior jornada de eliminatorias estaban primeros y ahora están por detrás de nosotros”, declaró

Finalmente,  Mendoza no quiso desvelar  los  posibles reemplazantes del volante Antonio Valencia, quien no actuará por suspensión, y de Jayro Campos, que tiene una lesión. Dijo que el cuerpo técnico sigue haciendo pruebas para buscar a los sustitutos de ambos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)